Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Mildred Martínez, esposa del hombre, señaló que él tenía problemas psicológicos y que trabajaba ocasionalmente en el kínder.
Nacional

“Si quieres a tu hijo, ven por él”, dijo a su esposa el hombre que mató a niño

Mildred Martínez, esposa del hombre, señaló que él tenía problemas psicológicos y que trabajaba ocasionalmente en el kínder.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
30 de abril de 2019 a las 14:08 · 535 Vistas · 2 min de lectura

Mildred Martínez, esposa del hombre, señaló que él tenía problemas psicológicos y que trabajaba ocasionalmente en el kínder.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Las clases y la celebración por el Día del Niño fueron suspendidas en el jardín de niños Rosalía Castro, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, luego de que un hombre mató a su hijo de 5 años dentro del plantel ayer.

La suspensión de clases será para no entorpecer las investigaciones de las autoridades por el asesinato del pequeño Lázaro y podrían ser reanudadas hasta el jueves, o incluso después.

Ayer, el hombre, identificado como Lázaro Alfonso, de 42 años, asesinó a su hijo de 5 años dentro del plantel, ubicado en la calle Juan Malpica, de la colonia Barrio Tercero.

Su esposa, Mildred Martínez, dijo que el hombre tenía problemas psicológicos y señaló que ella tenía que trabajar como niñera en ese kínder y de empleada de un hotel para sostener a su familia, pues él trabajaba sólo ocasionalmente.

Señaló que antes de matar a su hijo y suicidarse, Lázaro Alfonso la llamó por teléfono y le dijo “¿Donde crees que estoy? Si quieres ver a tu hijo, ven por él”; cuando llegó al kínder, vio a su hijo y a su esposo muertos.

Los velorios de padre e hijo se realizaron en diferentes domicilios; el del pequeño en su casa, con su madre y hermanos mayores. El velorio del padre, con su familia materna.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido